lunes, marzo 05, 2007

Lo que esconde la luna


No os engañéis que no es una foto del eclipse lunar del pasado fin de semana. Pero sí es verdad que fue la primera vez que pude ver uno cómodamente, atento, sin nada más que hacer. Vi cómo la luna iba cambiando de color y empezaba a arder. Cuándo terminó no lo sé, porque ya seguí viendo la luna como siempre. Por más que miraba y volvía a mirar seguía sin encontrar la diferencia, así que lo más probable es que se me escapara algún detalle. Y fijándome en la luna me pareció que tenía relieve, que era como el tapón de una caja dentro de la que estamos nosotros y en la que las estrellas eran como alfileres que habían hecho pequeños agujeros. Y si abría la caja quién sabe lo que pudiera haber. Hoy al volver ("con la frente marchita...") al trabajo he descubierto que alguien, una mano misteriosa, ha abierto la caja o una de las mejor precintadas en los últimos años de la tele. Han publicado en youtube el que seguro será el último capítulo de una etapa de la serie de Los Serrano: La muerte de Lucía. Ahora ya no sigo los capítulos de esta familia, pero durante mucho tiempo, primero los martes y después los miércoles eran los días sagrados de mi rato televisivo, cuando me ponía a seguir Los Serrano. Fueron varios años en los que, al igual que yo, muchos siguieron los líos de Eva y Marcos y otra serie de menudencias, porque lo importante es que ellos, que sí que no que sí que no, acabaran juntos. Y lo hicieron. Ese capítulo fue la bomba. Como supongo que lo será el de mañana. Y yo, como siempre, consumido por mi curiosidad y mis ganas de descubrir las cosas antes de tiempo, he visto el capítulo en youtube y me ha traído a la memoria grandes y buenísimos recuerdos de varias etapas de mi vida, una de cambio, que vivi con especial intensidad y que disfrute a tope. Sobre todo eso, aquellas noches de evasión, de ficción, de nuevas emociones, de un mundo nuevo e ilusiones renovadas. Las viví, tontamente, mientras veía por las noches Los Serrano. Para todos los curiosos ahí va el momentazo de mañana y otro gran momento. A quién no le gustaría vivir en su vida el segundo... insuperable:
http://www.youtube.com/watch?v=-m5d-3-ywhk
http://www.youtube.com/watch?v=mJCWctA54lk Éste momento es mítico. Yo quiero algo así.

3 Comments:

At 5:07 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo también viví aquel momento con gran intensidad. Quizás dentro de poco podamos vivir algo similar. No te anticipes y confía.

 
At 4:54 p. m., Anonymous Anónimo said...

Uffff, ese momento... se me ponen los pelos de punta sólo de imaginarlo ;)

 
At 4:54 p. m., Anonymous Anónimo said...

Uffff, ese momento... se me ponen los pelos de punta sólo de imaginarlo ;)

 

Publicar un comentario

<< Home