martes, agosto 22, 2006

Amores dormidos ó anímate, Marta

Marta acaba de llegar de Suecia. Marta está enamorada. Y triste. Él se ha quedado en Upsala. Un año de Erasmus. Hoy era día de lágrimas. Era tarde de melancolía. De recuerdos. De sensaciones. De olores en la memoria. Es una noche larga para el corazón y desesperada para pensar. De vacío. De distancia. De frío en una noche de agosto. Y empieza un año de amor dormido.

En los amores dormidos todo se queda congelado en el tiempo, aunque el espacio se divida en dos y se multiplique la distancia. Tú lo has dicho y yo lo ratifico. Y es que la sensación de estar in love es una pasada. Hemos pasado horas hablando de estas cosas. A veces tomando una caña y a la quinta ya desvariábamos tanto que se nos olvidaba entre risas y chorradas, también razonando o dando rienda suelta a la imaginación con nuestros temitas particulares. Ante todo siempre hemos sacado las cosas en claro. Y tú has demostrado hoy, a tu vuelta que tal y como tú eres pues que estás convencida, así que vamos a empezar a contar desde ahora, el día uno que resta para despertarse. Si no para qué están los amigos, no? Cuando terminemos de contar no te habrás dado ni cuenta.

Además cuando los amores duermen no hay peligro. Porque mientras duermen quizás sueñen y no se rompan. Los sueños, como tú siempre dices, son "lindos". Ese adjetivo que tanto te gusta usar. Están en letargo tal y como los dejaste. Así que Marta, desde aquí, qué te voy a decir que tú no sepas. Que tenemos un año de temita power por delante, para disfrutarlo, para reirnos, para bajar los domingos a la Latina, para ir al Rastro, para hacer excursiones, para bajar a tomar el sol al Templo, para salir a bailar y tantas cosas que nos esperan en todos estos meses que se te van a pasar volando. Ya lo verás.

... te tendré que iniciar en esto del messenger, nos tenemos que reir (todavía más, jaja), alguna fiesta caerá en tu casa, tendremos a veces que llorar, contarnos nuestras cosillas, descubrir sitios nuevos. Y bueno, ya sabes que nosotros que nunca hemos tenido rupturas en nuestro particular "temit" estamos pa lo bueno y pa lo malo. Martichuela, qué te voy a contar que tú no sepas y qué me vas a contar tú cuando ya hemos pasado unos cuantos aniversarios together. Pues nada, que con temita power se supera un año de amor dormido. Ya verás. Te lo digo yo. Que el amor no duerme para siempre y en menos de un año se ha despertado otra vez. Como si nada.

Arriba ese temita power.

2 Comments:

At 4:17 p. m., Anonymous Anónimo said...

gracias lindo!

 
At 5:54 p. m., Blogger Marcos said...

De na :-) ponte muy morenita y wapa en Xixón, que nos esperan muchas cosas buenas en Madrid.De verdad.

 

Publicar un comentario

<< Home