jueves, agosto 24, 2006

Tarde de vacío


De soledad. De silencio. Así parece esta tarde para unos pocos. He leído esta tarde varios blogs de antigüos compis de trabajo y a lo largo de la mañana he hablado con varias personas y todas ellas se habían puesto de acuerdo para transmitir melancolía. La tarde de este jueves huele a un sentimiento melancólico y baila al compás de Turnedo. La letra de Ferreiro ha conquistado las horas de hoy .Las de una tarde que da la espalda, vacía como el cielo de verano. Limpio de nubes.
Pienso en que son, sois, personas inconexas, que algunas se conocen y otras no, pero que tienen personalidades totalmente distintas. Pero lo que he leído y he escuchado son sensaciones que yo también he tenido, que las comparto y que salen de dentro en el que algo falta que hace que la vida se detenga.
En tardes como éstas en las que las lágrimas se saltan para sofocar un poco el calor sólo dos cosas, con las que seguro estáis de acuerdo, son suficientes: Un abrazo y/o un beso. Ah, una sonrisa. Es un complemento perfecto para este cóctel de tarde de agosto.