lunes, enero 22, 2007

Esa ilusión


Queridos y queridas lector@s... me embarga la ilusión. Ese gusanillo que no deja que el ánimo decaiga haya el motivo que haya y los problemas que caigan encima. No es algo que dure mucho, pero es estupendo... A qué se debe hoy una de mis ascendentes de ilusión. Sí. A la nieve. Años y años, inviernos tras inviernos esperando a ver la nieve. Muchas decepciones y algunas sorpresas, cuando salía de mi habitación, cruzaba el pasillo, y levantaba la persiana de una de las ventanas del salón, con los ojos cerrados, pensando: Sí o no. Es estupendo, no sé si inexplicable, esto de que a uno le haga tanta ilusión la nieve. Adelanto que como otras veces me llevaré el chasco, pero estoy acostumbrado. Otra vez será o aún queda mucho invierno, que es lo que pienso siempre. Pero, de momento estas horas mirando mapitas, modelos, foros, predicciones, temperaturas, isobaras... uhmm, no me las quita nadie. Y la ilusión tampoco. Soy de los que piensa que "él que la sigue la consigue". Será por ilusión y por ganas... quién sabe si mañana... A veces pienso que uno mismo, quien escribe, tenía que haber nacido en Rusia y haberse llamado Vladimir o Viktor, pero creo que la cigüeña se desvió y me dejó caer aquí en el Bronx madrileño... pero ese será tema de otro día...