sábado, enero 20, 2007

Un sábado normal


Hoy es un sábado normal, en lo que se refiere a que no hay aparentemente nada nuevo bajo el sol. Pero ha sido anormal, porque ha hecho "calor". He podido por fin limpiar un poco el coche, porque estaba realmente sucio, por dentro y por fuera. Y ya lo estaba pasando mal cada día yendo al trabajo con el pobre tan tan sucio. He recogido de su interior desde envoltorios de chicles, hasta los famosos "triskis", patatas y un sinfín de pequeñas cosas, céntimos de euro. Le he dado una duchita de dos eurillos con abrillantador y para casa. Hoy parece que tengo un anticiclón potente sobre mi cabeza, porque me agacha. Me he pasado el día entero de acá para allá deambulando por casa. Echo de menos la nieve, porque no sé si os he dicho que nací enamorado de muchas cosas, pero sobre todo de la nieve. Creo que es lo único que puede cambiar mi estado de ánimo y hacerlo eufórico. La echo de menos. Tengo ganas de pasar una de esas míticas noches pegado a los cristales de la ventana viendo cómo cae y cómo mi parque se viste de novia. Luego no me entra sueño. Me gusta su olor a humedad, a frío. Y me divierte ver cómo disfraza la realidad de blanco. Todo del mismo color. Decía Eduardo Aldán en su monólogo "Espinete no existe" que los días de nieve son distintos y especiales, porque nosotros los hacemos así. Y yo le doy la razón. Un día de nevada no hay preocupaciones, ni cuesta ir al trabajo, ni estás enfadado con nadie, ni se asoma por la puerta de casa la ansiedad. Hoy he comprobado en algunas webs de Meteorología que la nieve de la semana que viene no se va a dejar ver por aquí y me ha dejado un poco triste. Tengo ganas de salir a la calle, mirar al cielo y ver cómo caen los copos. ¿Qué tendrá la nieve?

2 Comments:

At 4:45 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pregúntaselo a Mayte Zaldívar. jajaja.

 
At 5:15 p. m., Blogger Marcos said...

Hola ¿? Houston tengo un problema... Qué tiene que ver esa mujer con la nieve?? Acaso tiene caspa??? Me lo explica alguien??? Seas quien seas te has fumado un porro???

 

Publicar un comentario

<< Home