viernes, marzo 16, 2007

Días de cambios


... aunque parezca mentira el día que menos lo esperas aparecen los cambios en tu vida. Una buena mañana te despiertas y piensas que las veinticuatro horas que tienes por delante son previsibles, pero la realidad te demuestra que no. Será que no deja de ser cierto aquello de que no hay que esperar a que los cambios lleguen, porque éstos ya vienen por sí solos, cuándo, cómo y porque les apetece. Esto viene a cuento de que hoy me las prometía como un día cualquiera, un 15 de marzo normal, que realmente no lo ha sido. Aunque estos últimos días es verdad que pequeños cambios en mi vida, en mi día a día, vienen apareciendo, poco a poco, y por sorpresa. Muchos son agradables o, al menos, intento tomármelos así, porque cuando un cambio aparece es como si girases con tu coche pudiendo elegir entre seguir de frente, izquierda o derecha. Lo que depare tu decisión es una aventura y a dónde te conducirá, también. Y, francamente, eso me gusta, porque soy un aventurero de la vida. Con cada decisión, sin pensarlo en caliente, estamos cambiando nuestra vida desde ese momento en adelante. Y hoy ha tenido lugar uno muy importante. Y es que mi jefe nos abandona. De repente. Nos dice hasta pronto. La noticia ha llegado por sorpresa. De ahí que sea noticia. Y aunque normalmente los jefes no suelen ser fruto de nuestra devoción, este hombre tenía sus particularidades y una serie de puntos a nuestro favor que nos hacía el hecho infernal de tener que trabajar más ameno. Cómo serán las cosas a partir de mañana cuando llegue al trabajo. Es una incógnita. Qué será de mi futuro laboral desde ya. Tampoco lo sé. A dónde me llevará este cambio. En qué forma se producirá. ¿Será para bien? Quienes se cruzarán en mi camino. Igualmente es un misterio. Quiero pensar que estos virajes repentinos son positivos. Y me da la corazonada de que a largo plazo, aunque ahora con un cielo lleno de nubarrones no se puede ver el horizonte claro, estoy seguro de que algo bueno ahí al fondo me espera. Si no para qué sirven los cambios. Esta canción me anima mucho en cualquier momento http://www.youtube.com/watch?v=9Gx14zIzW30