miércoles, agosto 30, 2006

Una lágrima cayó en la arena


Un toque existencialista envuelve la hora del mediodía. Me pregunto por qué nunca es posible tener a todo el mundo contento, porque cuando haces una cosa que haga sentir bien, saque una sonrisa, despierte un instante de felicidad en alguien, otra persona se disgusta y de nuevo la vida da otro vuelco y se complica. No lo entiendo. No hay intenciones, malas, implícitas, solamente un saco cargado de buenos sentimientos.
Por qué cuando quieres hacer bien las cosas salen al revés. No sabes ni cómo ni por qué, pero es imposible. Es entonces y sólo entonces cuando una lágrima te resbala por la mejilla, jugando a perderse en los pensamientos que caen poco a poco por el lagrimal hasta suicidarse en el fondo de las causas perdidas. Y por qué se pierden tampoco lo sé, pero duele lo mismo que cuando una boca cargada de motivos sin sentido te acusa con su dedo apuntador y tú, inocente, no sabes cómo reaccionar.
No encuentro la explicación al por qué del desentendimiento. ¿Hay alguien que lo entienda? De momento creo que sólo una lágrima, silenciosa y tímida lo entiende. Pero calla. Y cae.

1 Comments:

At 7:14 p. m., Anonymous Anónimo said...

Eres grande. ¿lo sabes? Te lo digo yo.A.

 

Publicar un comentario

<< Home