martes, enero 30, 2007

200


Vaya... ha pasado una semana desde mi último post. Gracias por esos mensajes ansiosos de nuevas historias y de pequeños o grandes momentos que dejo aquí colgados para compartir con vosotros. Estos días han sido intensos. Varios frentes me han absorbido y casi no he tenido tiempo ni mucha imaginación para dedicarle a este rincón. Han sido días de temporal, de nieve, de frío. De esos días que tanto me gustan. Han sido días de sorpresas, de emociones, de recuerdos bonitos, de grandes personas, de risas, de lágrimas sinceras. Pero también han sido días de mucho trabajo. Por encima de esas cosas, han sido y son días de sorpresas agradables, de las que te vas encontrando después de pensarlo, después de desearlo, después de que se dibuje en tu memoria. Días de personas, de sonrisas. De las que le dan color a la realidad que tenemos y que vivimos, como en la foto, como en el mundo que imagino y vivo. Como mi Pleasantville particular. Y no hay mejores noticias que éstas para celebrar mi post, mi parada número 200. Nada menos que 200 pequeñas historias que habéis compartido conmigo. ¿Sabéis? No sé cómo explicar que parece que tengo un ángel de la guarda que me lo va poniendo en el camino. Hace unas horas estaba pensando en Ángela, gran amiga, confindente, alguien muy muy especial, y al rato me entero por ella, por ti, de que en 2008 tengo que ponerme wapete para su boda. Bien. Estaba buscando una foto para colgar del blog y mientras tanto pensaba en que quiero una cámara para hacer fotos wapas y colgarlas y he recibido un sms en el móvil para recoger la que compré con El País. Al margen de eso, ya lo he dicho, jeje, estos días me han envuelto historias muy bonitas, intensas, de las que te hacen sentir que esto se mueve, que todo tiene un sentido y de que los pasitos que damos no son sino parte de un camino. Por cierto, una de ellas es que ayer cumplió mi abuela 85 años y se está haciendo toda una experta en la telefonía móvil. Me enterneció verla explicando cómo maneja el aparato, lo carga, llama, cuelga, coge las llamadas. Aunque no se entera mucho, porque la otra noche, casi de madrugada, llamó al móvil de mi padre, porque la pobrina se imagino que al sonar el "bip bip" de que la batería está K.O, también sonaba en el resto de teléfonos y decía que seguro que no nos dejaba dormir ese ruido... los mayores son como los niños. Por eso creo que Pablo se lleva tan bien con la que él llama la "bela patilde"... Bueno, chicos, pues que ya van 200 posts. Gracias por estar ahí, leerme, haceros presentes de múltiples maneras, pero siempre ahí. Por vuestro cariño y vuestra compañía. En breve, os daré una sorpresita. Y hasta aquí puedo leer... Y por último hoy os recomiendo una canción: "Para tu amor" (Juanes). Ángela. Felicidades. ¿Te acuerdas hace un año de esas largas conversaciones? Uhmmm... qué guay. Un besote.

9 Comments:

At 12:51 p. m., Anonymous Anónimo said...

Gracias a ti por enseñarme en su día a fijarme y disfrutar de las cosas pequeñas del día a día y darles la tremenda importancia que tienen...

 
At 5:22 p. m., Anonymous Anónimo said...

Tengo ganas de conocerte que ya me han hablado de ti. A ver si lo hacemos pronto y gracias por ilusionarme cada día con tus post. Y a ver si de paso conozco al resto de anónimos que también parecen muy majos. :-) un saludo.

 
At 5:54 p. m., Blogger Marcos said...

Muchas gracias. Hay anónimos que sé quienes sois, porque me lo decís que habéis escrito. Los que no os podéis identificar, por fa... esto de Internet siempre lleva a confusiones y tal. Os lo agradecería mucho. Espero que os siga gustando el blog. Lo dicho, "desanonimaros", por fa.

 
At 5:58 p. m., Anonymous Anónimo said...

Soy el primero, supongo que con eso basta y que no soy yo el anónimo. :-)

 
At 6:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

...yo soy el segundo.jajaja.Me hablaron de ti en su día, una persona con la que no sé si seguirás manteniendo contacto, ya tenía ganas de conocerte entonces y ahora con tu blog más. Gracias.

 
At 2:12 p. m., Anonymous Anónimo said...

Anónimo 2, ponte al menos un nombre.

 
At 5:44 p. m., Anonymous Anónimo said...

Vaya, pues parece ser que yo soy el tercer anónimo...jejejeje. De verdad que no me conoces, yo de ti tengo referencias, nada más. Es bonito esto de mantener el misterio también, ¿no crees? Gracias por seguir moviendo cosas en mí con cada uno de tus post :)

 
At 6:01 p. m., Blogger Marcos said...

Pues no me gusta el misterio mucho. Prefiero que todo el mundo conozca a todo el mundo. No son necesarios los anónimos en el blog. Me gustaría que te identifiques, nos gustaría a todos, aunque no te conozca.

 
At 12:52 p. m., Anonymous Anónimo said...

Perfecto, pues nada, no te preocupes que no volveré a escribir. ¿Ganas mucho si te digo que me llamo Manuel? ¿O Raúl? ¿O Dani? Supongo que borrarás este comentario, pero bueno, te aseguro que no tenía ninguna mala intención contigo. Me ha gustado leerte. Mucha suerte.

 

Publicar un comentario

<< Home