sábado, marzo 17, 2007

Mañana


Una serie de casualidades, algunas de ellas contadas en el blog, y otras de ellas, no... me han hecho pensar esta tarde qué pasa si mañana nunca es. También ha tenido que ver en este particular pensamiento el hecho de que he estado viendo OT en la RTL (alemana) y una de las canciones de los triunfitos se me ha enganchado a la cabeza. Si lo que esperamos mañana no llega, porque las cosas pueden cambiar en un minuto, qué pasa. Hay que estar prevenidos y no pensar más allá de lo estrictamente necesario. A menudo tenemos planes, nos hacemos una composición de lugar y proyectamos nuestras ideas con personas y en situaciones para un futuro, próximo o lejano, que quizás puede no llegar. Y eso no depende de nadie. No lo podemos controlar. Alguien, por eso, me dijo una vez que lo mejor que podía hacer era no pensar ni hacer planes, porque quién sabe cuándo, quién, cómo. Y viendo lo visto, todas las casualidades que se han venido dando en torno a mí de forma inesperada, he terminado pensando que a día de hoy (mañana no sé) no quiero pensar en muchas horas vista, porque quién sabé qué. Y si el mañana nunca llega cuántas cosas me quedaran por hacer y sobre todo por decir a las personas que me rodean. No sé. A lo mejor es una tontería, pero aprovechad el presente, hoy, y sobre todo a la gente que está con vosotros. No os quedéis nada. http://www.youtube.com/watch?v=sYV8E_09NVc